Terminos y Condiciones

Este canal de ventas tendrá prioridad sobre redes sociales, pero al no ser el único canal de ventas es probable que el stock de productos no se encuentre actualizado, en caso de no contar con algún ítem o en la cantidad solicitada nos pondremos en contacto para resolver.


Los productos  no tienen garantía mas la que ofrece el fabricante, no siendo Hobby Motors responsable directo o indirecto por fallas de fabricación.  No obstante siempre que se encuentre dentro de nuestras posibilidades trataremos de ofrecer la ayuda o guía necesaria para efectuar el reclamo ante el fabricante correspondiente.


Los envíos al interior se realizan posteriormente a la acreditación total en la cuenta bancaria correspondiente.  Eventualmente esto puede demorar hasta 48 horas hábiles dependiendo del tipo de deposito o trasferencia.  Al día siguiente hábil no víspera de feriado se procede al despacho.  Siempre que sea posible el envío se realizara con pago en destino pero en algunas localidades esta operatoria no esta habilitada, en este caso nos pondremos en contacto para informar el importe a acreditar.  


Las baterías no tienen cambio ni devolución.  Otras devoluciones estarán sujetas a un descuento del 15% sobre el precio abonado en concepto de gestión administrativa y logística. 

Su garantía expira a los 30 días corridos desde la fecha de compra.  En caso de presentar una falla deberá ser remitida a Hobby Motors (los gastos que pudieran aplicar serán a cargo del comprador) quien presentará al fabricante un pedido de reemplazo. 

En caso de una respuesta favorable, el monto de la batería será reintegrado como crédito para futuras compras.

Whatsapp Whatsapp